Información general para los participantes de la «Carrera de los 10 000»

 

¿Quiere participar en este grandioso acontecimiento?

¿Aboga por la Europa de las personas?

¿Cumple los siguientes requisitos?

¡Entonces preséntese hoy para el recorrido de sus sueños!

 

Requisitos: Puede participar aquel que:

 

  • Sea ciudadano de un país europeo.
  • Sea mayor de edad.
  • Pueda recorrer un trayecto en aprox. 9 minutos.

 

A cada corredor se le asignará un trayecto determinado de aprox. dos kilómetros de entre los recorridos que haya elegido. Si se presentan varios corredores para un recorrido y hay más que trayectos disponibles, se echa a suertes.

A cada trayecto se asignará un corredor sustituto si es posible. Todos aquellos designados como corredores o sustitutos, serán incluidos en una lista de reservas para este recorrido.

Todos los corredores, sustitutos y personas en las posiciones de reserva deben firmar una declaración de responsabilidad del corredor.

El desarrollo de los recorridos individuales también puede modificarse sin previo aviso.

No habrá cuota de inscripción, pero agradecemos cualquier donación de los candidatos, por ejemplo, 1 euro.

 

 

Así es como funciona:

 

  • Rellene la inscripción en línea y envíela.
  • Una vez valoradas las inscripciones y asignados los trayectos, se publicarán aquí los resultados.
  • Informaremos a través de correo electrónico en el momento en que estén disponibles los esquemas.
  • Envío de la declaración de responsabilidad del corredor por parte de los corredores, sustitutos y personas en las posiciones de reserva hasta la fecha límite. La fecha límite del envío se hará pública en las listas de corredores. Si no se presenta la declaración de responsabilidad del corredor dentro de la fecha establecida, el corredor sustituto o los participantes de la lista de reservas avanzarán posiciones.
  • Una vez transcurridos estos periodos, se comunicarán el momento (día, hora) en el que los corredores deben prepararse al principio de su trayecto. Lamentablemente, todos debemos aceptar los posibles retrasos.
  • Los niños y adolescentes también pueden inscribirse si cumplen los otros requisitos, si sus padres están de acuerdo y al menos les acompaña un tutor durante la carrera. Los adolescentes entre 14 y 18 años pueden participar en la carrera también sin acompañantes, siempre que sus padres asuman la responsabilidad.

 

 

 

 

 

 

 

Traducción realizada por Sonia Candela Juan dentro del marco de la iniciativa PerMondo y con el apoyo de Mondo Agit, agencia de traducción del alemán al español.

Closeness creates understanding -

Distance causes misunderstanding!

Current topic on Facebook:

Movie: "just a scarf"